jueves, 19 de junio de 2014

AGRADECIMIENTOS

Me siento delante del ordenador para escribir, probablemente por última vez, en esta sección del blog. Lo hago con un nudo en la garganta, emocionada y agradecida. No puedo nombrar un@ por un@, a tod@s y cada un@ de l@s que de una manera u otra habéis colaborado conmigo en actividades, habéis apoyado nuestras iniciativas, me habéis respaldado de una u otra manera.... 
Así que perdonadme por abarcar con este mensaje mi agradecimiento para tod@s:


Muchas gracias por vuestro regalo y especialmente por el mensaje que lo acompaña... él también ha colaborado a que el nudo de la garganta sea aún más grande. Lo pongo aquí para aquellos que no lo han podido leer:

                
                            

Por último, pero no lo último ni lo menos importante, es pedir disculpas por no haber aprovechado la reunión de esta tarde para darle en público un MILLÓN DE GRACIAS A MERCEDES. Ella ha estado siempre disponible para echar una mano en todo momento, fuera cuando fuera y por poco tiempo que dispusiera, nunca se ha quejado, nunca ha fallado, siempre ha estado disponible para servir de enlace entre nosotros y para echarme un cable en cualquier cosa que le pidiera, por muy disparatada que fuera. ¡¡¡ERES LA MEJOR!!! 
Lo único malo que tiene ser tan efectiva y "apañá" es que no te van a soltar nunca, ya sabes lo que te va a tocar el curso próximo ;-) ¿verdad?

Espero haber elegido el mejor lugar para subsanar mi IMPERDONABLE OLVIDO. 
Os dejo la foto de la entrega de la copa a la "MEJOR MAMÁ DELEGADA" y, de nuevo: ¡MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAS GRACIAS, AMIGA!



A mis niñ@s, sólo decirles que cuenten conmigo siempre para todo lo que quieran y necesiten. Siempre serán mis niñ@s estén donde estén y así pasen cien años. ¡OS QUIERO, PEQUES!

Una canción de despedida... ??? Perdonad que suene un poco triste... tal vez es el estado de ánimo el que me ha jugado una mala pasada a la hora de elegirla. El mensaje es sincero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario aquí. La moderadora del blog aprobará la entrada y, en breve, aparecerá tu mensaje.